Km 0
Comida de cercanía, productos locales
La cocina in situ o el catering in situ están dirigidas a aquellas colectividades con un volumen de demanda elevado. En estas situaciones, el centro puede no disponer del personal para dar respuesta a un alto número de comidas periódicas, u ofrecer un servicio deficiente por la falta de recursos.
Estas colectividades tienen las instalaciones de cocina adecuadas pero prefieren delegar la dirección y gestión del comedor a una empresa especializada en catering.
En estas situaciones Catering Alcalá realiza todas las acciones que conlleva la elaboración de los menús. De este modo, el centro no debe asumir el grueso del servicio, y se transfiere esta carga de trabajo a una empresa especializada como la nuestra.
La cocina in situ comprende todo el proceso dentro de un servicio de catering: desde la formación y contratación del personal, pasando por la selección de la materia prima y el diseño de menús por nuestro equipo de dietistas.
Nuestros profesionales han trabajado para todo tipo de centros, desde escuelas y centros formativos, pasando por eventos puntuales, hasta centros geriátricos. Por ello, están preparados para superar los retos planteados en diferentes escenarios.
Es por todo ello que muchos centros se deciden por esta modalidad: tanto por la disminución de complicaciones que conlleva la contratación de una empresa especializada, como por la disminución de costes asociada.
Comida de cercanía, productos locales
Ofrecemos un menú variado
Menú accesible y de gran calidad