Km 0
Comida de cercanía, productos locales
En Catering Alcalá ofrecemos nuestros servicios de catering para colegios. Durante este ciclo educativo, la alimentación de los niños y niñas es un factor clave para su correcto desarrollo. En Catering Alcalá, nuestra empresa de comedores escolares con sede en Barcelona, conocemos la importancia de este periodo y proporcionamos un servicio de catering que da respuesta a todos los requerimientos nutricionales que se presentan.
Además de la responsabilidad de contribuir a su crecimiento, una correcta alimentación permite a los niños disfrutar de todo su potencial en cuanto al rendimiento escolar, tanto en periodos lectivos como en aquellos de ocio.
La coordinación periódica con los responsables del centro nos permite ofrecer, dentro de nuestro servicio de catering para colegios, un menú totalmente a medida que se adapta a las características de cada escuela y a su servicio de comedor escolar. Además, desde nuestra empresa de cocina para colegios vamos introduciendo nuevos productos para enriquecer la diversidad de alimentos que prueban los más pequeños, tanto de la cocina más tradicional como de recetas más modernas. Con ello, trasladamos unos valores vinculados a hacer de la hora de comer de los niños, un período divertido, sin olvidar una cocina saludable. equilibrada y de productos de proximidad provinientes de zonas de Cataluña.
Para conseguir estos objetivos, contamos con profesionales del catering de distintos perfiles (cocineros, dietistas, nutricionistas...), con una larga trayectoria en el sector del catering para colegios.
Si desea más información sobre nuestro servicio de catering para colegios en Barcelona, estamos a su disposición.Comida de cercanía, productos locales
Ofrecemos un menú variado
Menú accesible y de gran calidad